Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Trailers, trailers y más trailers! Esto fue lo que nos dejó la Comic-Con 2017

El San Diego Comic-Con ha llegado a su fin pero no por ello debemos de olvidarnos de todo lo que se presentó es por ello que aquí te dejamos los avances más destacados.

Sin duda, uno de los Comic-Con más importantes es el que se lleva a cabo en San Diego, California, donde además de los miles de fanáticos que se reúnen para compartir sus gustos, competir con sus formidables disfraces y conocer un poco más de la industria que tanto les apasiona, ahora la presencia de artistas y creativos de la industria cinematográfica es mucho más fuerte y lo demuestran con todos los anuncios. Así que sin más comenzamos…

Thor: Ragnarok

Con un mayor contexto, Thor y su nuevo equipo nos muestra de que va su nueva batalla y su nueva amistad con Hulk (y por supuesto Banner) el cual al parecer también tendrá una pequeña historia sobre lo que está haciendo tan lejos de la tierra.

Avengers: Infinity War 1

Finalmente los universos que ha estado trabajando MCU (Marvel Cinematic Universe) durante 10 largos años se reunirán en una gran y feroz batalla contra Thanos. A pesar de la gran expectativa de los fanáticos, Marvel no presentó públicamente el trailer, pero los usuarios de Internet no están de acuerdo con ello, por lo que hay una feroz batalla de subir y bloquear los videos filtrados de este trailer, esperemos que no lo quiten hasta que lo hayan visto.

Liga de la justicia

DC y Warner no se han quedado atrás y nos presentan un portentoso avance de la Liga de la justicia, donde podremos gozar mucho más de la Mujer Maravilla y conocer mejor a los nuevos integrantes de este equipo de superheroes, comandados por el caballero oscuro y… Un trailer que no se deben de perder, ya que es una gran respuesta para los que ya están un poco cansados de los héroes de Marvel.

Ready Player One

Llegamos a un mundo al borde del caos y colapso, el año es 2045 y la realidad virtual llamada OASIS es ahora la nueva realidad de la población, donde al parecer la brecha de lo posible e imposible lo marca la imaginación. Con un sin fin de referencias a la cultura pop-geek de los últimos años, Steven Spielberg regresa a la pantalla grande para demostrarnos porque es uno de los referentes de la ciencia ficción, dejándonos con un primer gran sabor de boca con esta adaptación de la novela de Ernest Cline.

Kingsman: The golden circle

Eggsy (Taron Egerton) se encuentra de vuelta y al parecer decidido a vengarse tras el fulminante ataque hacia los Kingsman, por lo que necesitará encontrar nuevos aliados en Norteamérica. Cargada de violencia, grandes efectos y al parecer el característico humor negro que tanto gustó en la primera entrega, llega esta segunda parte, ahora con la participación de Channing Tatum, Halle Berry, Julianne Moore y Jeff Bridges.

Pacific Rim: Uprising

Los sorprendentes Jaegers están de regreso y será John Boyega quien comandará esta nueva misión para salvar la tierra de los gigantescos monstruos que asolan a la tierra sin descanso. Con nuevos elementos y al parecer con una nueva tecnología en combate, la segunda parte de Pacific Rim: Uprising llegará el siguiente año.

Jigsaw (Saw 8)

Una de las sagas más queridas y odiadas es Saw, partiendo de un asesino serial que gusta de realizar sus asesinatos a través de complejas y mortíferas pruebas para poner a prueba a sus víctimas y descubrir si merecen o no vivir. Ahora tras varios años de la muerte de Jigsaw el terror regresa con una serie de asesinatos acreditados a este personaje, provocando terror en los oficiales encargados de detener esta nueva amenaza, claro, antes de caer en su complejo juego macabro.

The Lego Ninjago Movie

El exitoso equipo de Lego y Warner Bros. se encuentra preparando su nueva entrega, ahora abordando el universo de Ninjago, el cual ya ha sido explotado con series para televisión y videojuegos en el pasado por el gigante de bloques de plástico. Con una narración irreverente, plagada de bromas y referencias a la cultura popular, en este caso de acción, combates y hasta Star Wars, The Lego Ninjago Movie busca el mismo éxito obtenido en sus dos entregas anteriores.

Stargate: Origins

Los más clavados (como su servidor) seguramente se encuentran bastante emocionados en este punto y es que resulta que una de las franquicias de ciencia ficción más populares en los 90s y parte del 2000 fue justamente Stargate. Lo que comenzó con una novela y película en 1994, se convirtió en un gran referente de culto para muchos, contando con 3 series diferentes y muchos seguidores al rededor del mundo. Ahora con un escueto trailer, veremos un nuevo inicio de esta franquicia que nos hizo soñar con nuevos mundos y dimensiones.

Netflix: Stranger Things (Temp 2)

https://www.youtube.com/watch?v=vgS2L7WPIO4

¡La Nostalgia está de regreso de la mano de Once! Netflix ha desarrollado un talento para hacernos desesperar y mantenernos al tanto de cualquier posible información y es que una de las temporadas más esperadas por muchos es justamente la segunda parte de Stranger Things, donde veremos al grupo de niños de Hawkins lidiando con nuevos problemas, con un depresivo Mike quien se apoyará nuevamente en sus amigos tras la perdida de Once, quien quedó atrapada en el mundo del revés, mientas que un atormentado Will comenzará a desarrollar increíbles poderes y visiones profetizando que algo terrible se acerca.

La casa de las flores, la nueva serie mexicana original de Netflix

Netflix: The Defenders

https://www.youtube.com/watch?v=D_6J9BqgonU

El universo de superheores neoyorquinos se une para defender la ciudad de los estragos de los más desalmados y poderosos criminales, donde tendrán que aprender a trabajar en equipo si desean salir con vida de la enorme guerra que se avecina, con nuevos villanos y uno que otro aliado, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil demostrarán si tienen lo que se necesita para proteger a los demás.

Netflix/CBS: Star Trek Discovery

Una Comic-Con sin una referencia de Star Trek no es Comic-Con y al parecer Netflix junto CBS lo saben, dejándonos un nuevo adelanto de su nueva serie basada en las aventuras de la nave Discovery. Por lo pronto la serie será transmitida semanalmente a partir del 25 de septiembre a 188 países a través del servicio de streaming.

Netflix: Bright

Will Smith llega a la plataforma de Netflix con un interesante proyecto llamado Bright, donde Smith tomará el papel de un oficial de policía, quien junto a su compañero orco deberán de proteger y salvar a una elfo, quien es la última poseedora del objeto más poderoso del mundo, una varita mágica. Así es, veremos a Will salvar el mundo una vez más.

HBO: WestWorld temp 2

https://www.youtube.com/watch?v=phFM3V_dors

Tras los acontecimientos de la primera temporada, nos encontramos con un parque totalmente caótico, donde algunos de los personajes tratan de mantenerlo en este estado para su beneficio, mientras que otros buscarán la manera de restaurar el orden.

HBO: Game of Thrones

Un avance de lo que nos espera en las próximas semanas de la temporada 7 de Game of Thrones, creo que con eso se dice todo, ¡que lo disfruten!

Test: ¿Qué personaje de Game of Thrones eres?

AMC: The Walking Dead temp 8

A pesar de que poco a poco ha comenzado a quedar en el olvido, AMC todavía no descansará el universo de los Zombies, presentando el trailer de la octava temporada de Walking Dead. ¿Podrá ser esta la última temporada? esperemos que sí y que veamos un digno final a las desgastadas historias de Rick y sus amigos.

ABC: Marvel’s Inhumans

Uno de los trailers más criticados durante la Comic-Con ha sido el de Inhumans, el cual parece ser que no tiene lo suficiente y que a pesar de la gran expectativa, será una serie que rápidamente pasará al olvido por parte de la audiencia, esperemos que nos equivoquemos y ABC sepa darnos un buen preámbulo para lo que podría ser una nueva historia de los 4 fantásticos.

 

Comentarios