Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tráiler: Unfriended, o cómo te pueden asesinar vía Skype

“En línea, tus recuerdos duran para siempre. Pero también lo hacen tus errores”. Esta es la frase con la que inicia el tráiler de la nueva...

Tráiler: Unfriended, o cómo te pueden asesinar vía Skype“En línea, tus recuerdos duran para siempre. Pero también lo hacen tus errores”. Esta es la frase con la que inicia el tráiler de la nueva película distribuida por MTV en la que el horror será llevado a un nuevo terreno, el online, y todo a través de un formato diferente al que los cinéfilos podrían estar acostumbrados.

Unfriended muestra la historia de Laura Barns, joven que pasa por el proceso de bullying en la escuela después de que “alguien” publicara un video en el que ella estaba en una situación vergonzosa. Después sucede lo inesperado – o tal vez no tanto, si se considera que esta película usa suficientes clichés para llamar la atención del espectador. Sean testigos:

Así que, tras un año del suicido de Laura, el grupo de amigos envueltos en esta situación vivirá una historia un tanto “noventera” – alguien pensó en ¿Sé lo que hicieron el verano pasado? – y comenzarán a ser asesinados por lo que parece ser el “fantasma hacker” de la víctima.

Todo esto podría ser digno de burla y aborrecimiento por parte de quienes admiran el género de horror, pero Unfriended busca innovar donde otros se han vuelto “perezosos”, pues toda la historia estará relatada a través de una pantalla de computadora, aplicaciones que todos usamos cotidianamente y sonidos que resultan verdaderamente familiares.

Poster unfriended

Así que, cuando Unfriended se estrene en salas más vale ir preparados para ver algo que en esencia se plantea como algo “distinto”, y que habrá que ver para comprobar si es una apuesta inteligente o si los resultados son deplorables. ¿Cuáles son sus apuestas?

Referencia: YouTube

Comentarios