Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Trailer: Sin City, A Dame to Kill ForHace 9 años, el director Frank Miller, famoso por crear novelas gráficas como 300 o Sin City, realizó la versión fílmica de ésta última, desatando un nuevo concepto cinematográfico que fue seguido por otras películas basadas en su trabajo. La segunda parte de Sin City está por llegar y no puedes perderte el trailer.

La secuela recupera personajes como Hartigan (Bruce Willis), Marv (Mickey Rourke) o Nancy Callahan (Jessica Alba) e incorpora nuevos protagonistas, como la actriz Eva Green (Casino Royale) y Josh Brolin (No Country for Old Men) para una historia donde los viejos héroes se enfrentan a rivales de mentalidad retorcida.

Además de Miller, esta cinta cuenta con la dirección de Robert Rodríguez, que también participó en la primera película. Él tiene un estilo de crear cintas que parecen de bajo presupuesto, pero que también llevan la cualidad de incluir personajes entrañables como Machete.

Entre toda esta mezcla de actores y talento en la dirección, sólo esperamos que la secuela de Sin City sea todo lo que hemos esperado por casi una década. Y si aún no ves la primera parte de esta historia todavía tienes tiempo, pues la secuela se estrenará en agosto.

Referencia: YouTube

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios