Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Guillermo del Toro regresa a la pantalla grande pero esta vez como productor con el fin de apoyar a su compatriota y animador Jorge R. Gutiérrez, conocido por tener un característico estilo de trabajo y humor que ha sabido plasmar en diversas series infantiles.

Con el nombre de “El Libro de la Vida”, Jorge Gutiérrez nos cuenta una historia de tres amigos que se ven envueltos en un triángulo amoroso donde las cosas se complican al suceder la muerte de uno de ellos debido a una apuesta realizada ente La Muerte y La Catrina.

Manolo, un joven torero, tendrá que cruzar el mundo de los recuerdos para poder recuperar la vida que le fue arrebatada y volver con el amor de su vida.

Con una interesante animación llena de color y detalles que son alusivos a la cultura mexicana – en especifico a la tradición del dia de muertos – Gutiérrez presenta una comedia animada de la mano de  20th Century Fox que promete dar un entretenido tributo al cine clásico mexican, así como una pequeña probadita de lo que representa esta gran tradición mexicana al mundo.

“Crecí con cientos de historias sobre mi familia y la Revolución Mexicana, y me quedé con todo ese folklor de México, y esas tradiciones tan bonitas. De ahí surge esta idea.Es una carta de amor a mi familia y a mi cultura. Y a la vez, es un regalo de México al mundo”, declaró Jorge Gutierrez para EFE.

Según el trailer, esta cinta se espera que este disponible a finales de octubre de este año, y en cuanto a los actores que se encargaran de dar voz a los personajes se encuentran: Diego Luna, Channing Tatum, Zoë Saldana, Danny Trejo, Christina Applegate, Ron Perlman, Ice Cube, y Héctor Elizondo, entre otros.

Referencia: The Book of Life

 

 

 

Desde la Red…
Comentarios