Tráiler: Dead Rising, la película que se estrenará en CracklePara los fans de Dead Rising, el juego donde matar zombies es sólo el pretexto para pasar un gran rato, esta podría ser una gran noticia: el primer tráiler de la película Dead Rising: Watchtower está aquí y está repleto de sangre, elementos del videojuego y la fecha de lanzamiento a través de Crackle.

La película transmite la sensación de estar viendo algo que no fue hecho para el cine – por el estilo visual que tiene un look más bien de serie televisiva – y esto está claro pues para verla a partir del 27 de marzo se tendrá que usar Crackle, plataforma de video on demand que es gratuita y disponible en múltiples plataformas.

En el tráiler se puede ver a Frank West interpretado por Rob Riggle. Dentro del juego, West es el periodista que termina por descubrir la amenaza zombie y permanece atrapado en un centro comercial en el que tendrá que enfrentar todo tipo de amenazas, así como valerse de cualquier objeto que se pueda usar como arma.

Por lo que se puede apreciar, la trama está basada en la expansión del virus zombie y el suministro del Zombrex, sustancia que supuestamente tiene la finalidad de evitar que las personas sucumban ante el padecimiento que los vuelve máquinas come hombres.

La tendencia de generar contenido exclusivo para su estreno en plataformas de video on demand sigue en aumento, dejando de lado los lanzamientos que antes eran exclusivos en la TV o cine. Afortunadamente, la calidad de estos contenidos es igual de alta, así que para quienes prefieren usar apps como Crackle o Netflix, este puede set el futuro.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios