Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tráiler de la película de Lego

Últimamente, Lego ha producido bloques que pertenecen a un set específico como Star Wars o Harry Potter más que ser simplemente figuras. Este cambio ha...

Película de LegoÚltimamente, Lego ha producido bloques que pertenecen a un set específico como Star Wars o Harry Potter más que ser simplemente figuras. Este cambio ha sido un esfuerzo por mantener relevante a la marca en un mundo donde los niños viven en una era digital. Para llevar su línea de construcción todavía un paso más adelante, la compañía hará una película basada en las figuras de Lego y Warner Bros. ya lanzó el primer tráiler. 

The Lego Movie ha sido marcada como “el primer largometraje de una aventura de Lego” y por lo que muestra el teaser de YouTube, contará la historia de un Lego común llamado Emmet que por error es enlistado para salvar al mundo de un tirano junto a figuras de superhéroes como Batman, Ninja y un astronauta gastado y medio roto de los ochenta.

La película será dirigida por Phil Lord y Chris Miller –que dirigieron Lluvia de hamburguesas– y entre los actores que harán las voces de los personajes están figuras importantes del cine como Morgan Freeman, Will Ferrell, Liam Neeson y Alison Brie.

El tráiler para la película abre con una secuencia que parecería de Avengers 2 y eso le da fuerza. Además, los personajes de Lego aún tienen un movimiento restringido y sus accesorios (serpientes, tiburones, pistolas, etc) se ven muy reales y parecen salidos de alguna caja a pesar de que la película es una animación. El lanzamiento de The Lego Movie está programado para febrero de 2014 y con su alto presupuesto podría ser una de las animaciones más exitosas del año.

Referencia: WarnerBros (YouTube)

Comentarios