Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tortugas Ninja estrenan “posters con movimiento”Quienes ya no puedan esperar a ver a Rafael, Miguel Ángel, Donatello y Leonardo en acción, pueden ver un tradicional tráiler de la nueva cinta que se estrena en agosto, o pueden hacer algo mejor y admirarse con los “posters con movimiento” que recién fueron introducidos.

La película, que cuenta con la producción de Michael Bay, llega a los cines el 8 de agosto y en las últimas semanas se han dado a conocer detalles de la historia y personajes, incluyendo a Destructor (Shredder), que es un ser maligno que luce mucho más “rudo” que en las caricaturas.

Para incrementar el ruido alrededor de la cinta, se liberaron estos posters animados que se pueden reproducir como videos de YouTube, sólo que su formato es vertical y rectangular para hacerlo lucir como un verdadero cartel.




Antes, los posters animados eran generados por fans, en formato GIF. Pero ahora, este puede ser un primer paso para algo totalmente nuevo que permitirá dar nuevos “tintes” a la publicidad de una esperada película.

Referencia: Youtube

Desde la Red…
Comentarios