Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tomorrowland

Disney ya lanzó un nuevo tráiler para Tomorrowland, su nueva película de ciencia ficción. La película trata sobre Frank (George Clooney) y Casey (Britt Robertson) y su relación con un extraño mundo paralelo que afecta directamente al suyo.

Si el nombre Tomorrowland les suena familiar es porque así se llama el área futurista de los parques de Disney; y aunque originalmente la película se había anunciado como 1952, es de los parques temáticos de donde viene el nombre actual.

TOMORROWLAND

Tomorrowland es una película de Brad Bird, que estuvo detrás de la exitosa película The Incredibles; y algo muy especial sobre este proyecto son los elementos del universo sci-fi que crea. El nuevo tráiler muestra una interesante batalla/persecusión entre los protagonistas y unos misteriosos villanos como robóticos, y muestra secuencias que dan a conocer armas poderosas y altamente tech que traen a la mente juegos como Portal o Mass Effect.

Y aunque aún no queda claro de quién huyen los personajes o por qué están peleando “por el futuro” en el presente, con este nuevo tráiler ya se tiene una visión más clara de lo que será esta enorme producción. Tomorrowland tiene un lanzamiento programado para el 22 de mayo y junto con Star Wars: The Force Awakens, se une a la lista de grandes historias sci-fi de 2015.

Referencia: Disney Movie Trailers

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios