Primero fue el cartel oficial, y aunque las redes sociales no perdonaron ese curioso detalle en el cuello de la actriz, fue el primer indicio que el reboot de la franquicia de Tomb Raider, se encontraba mucho más cerca de lo que pensábamos y al parecer ahora esto se confirma aún más con la llegada del primer avance.

En el corto podemos ver como afortunadamente la película se inspirará en los últimos dos títulos de Tomb Raider, los cuales se distinguen por presentar los inicios de Lara Croft, presentándola como una joven aventurera, muy inexperta, vulnerable, pero eso sí, tremendamente ruda y osada, algo que seguramente será lo que la mantendrá con vida en más de una escena.

V1de0 Fan: Talentos mexicanos

En el caso de la esta nueva entrega, además de conocer a la joven Lara, veremos su primera aventura en donde además de que tener que averiguar lo que sucedió con su padre, deberá salvar a la humanidad de lo que parece ser una arma ancestral, la cual se encuentra oculta en las profundidades de una misteriosa y mortal isla, en medio de un peligroso mar asiatico.

Sobre el resto del elenco, sabemos que Alicia Vikander (Jason Bourne, Ex-machina) tendrá un gran aliado interpretado por Daniel Wu (Sunny – Into the Badlands) mientras que Walton Goggins (The Hateful Eight, Django, Predators) será el villano de esta primera historia.

Por lo pronto, la película tiene la fecha de estreno aproximada para el 15 de marzo del 2018, donde no nos queda más que esperar que sea de la misma calidad que los últimos títulos realizados por Crystal Dynamics

Enlaces Patrocinados
Comentarios