Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todavía no se estrena la secuela y ya planean Los indestructibles 3

Se acerca el estreno de Los indestructibles 2 y parece que su productor, Avi Lerner, está demasiado confiado, pues ya está hablando de la siguiente...

The expendables

Se acerca el estreno de Los indestructibles 2 y parece que su productor, Avi Lerner, está demasiado confiado, pues ya está hablando de la siguiente película Los indestructibles 3. Mencionó también los nombres de algunos actores famosos que podremos ver en esa producción.

Los 270 millones de dólares que recaudó Los indestructibles fueron el indicador del inicio de una franquicia. Juntando a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet-Li, Dolph Lundgren y otros héroes de acción como Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Mickey Rourke, lograron una película llena de testosterona, violencia y acción. Justo como todos esperaban, la ausencia de una historia coherente ni siquiera importó.

En una entrevista, Avi Lerner, el productor de la película, mencionó que ya tiene planes para Los indestructibles 3, donde quiere incluir a otros actores de renombre. Entre ellos están Clint Eastwood, Harrison Ford, Wesley Snipes (una vez que salga de prisión) y Nicholas Cage. Traerán de vuelta a Mickey Rourke y, por supuesto, a los demás protagonistas.

Los planes de Avi no son un hecho y dudamos que pueda conseguir tanto talento. Clint Eastwood sólo ha participado en 2 películas en los últimos 5 años y Ford tampoco suele aparecer últimamente en la pantalla. Con respecto a Nicholas Cage, las probabilidades aumentan, ya que se tenía planeada su participación en la segunda película y, a pesar de que él se vio interesado, jamás llegaron a un acuerdo.

Además, si es que quieren esperar a Wesley Snipes para formar parte de la película, tendrán que empezar a filmar después del 19 de julio de 2013, ya que es la fecha en que saldrá de prisión.

Serían ya bastantes actores conocidos en una sola película (si es que logran reunirlos a todos), pero definitivamente suena interesante la propuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=ZhRJynNu0O8&feature=player_embedded

 

Referencias:

Totalfilm, Indiewire, Examiner y HuffingtonPost

Comentarios