Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Agente Smith en Brilliant Machines

¿Quién no recuerda The Matrix? La icónica trilogía creada por los hermanos Andy y Lana Wachowski a finales de la década de los 90, protagonizada por Keanu Reeves y Hugo Weaving, la cual estableció las bases para la nueva era de la ciencia ficción. Tras años de ausencia en nuestras pantallas, The Matrix ha regresado en forma de un comercial para la marca General Electric.

El anuncio fue creado por la agencia publicitaria BBDO de Nueva York, como parte de la campaña denominada “Brilliant Machines para la marca de electrónica, la cual promociona el uso de la tecnología en diferentes sectores.

En el video, podemos ver a Hugo Weaving encarnando al peligroso Agente Smith, quien se infiltra en un hospital para explicar a los espectadores cómo los datos recopilados por el hardware médico desarrollado por GE ayuda a mejorar el tratamiento de los pacientes en hospitales, haciendo referencias muy marcadas a la exitosa franquicia.

El video fue dirigido por David Gordon Green, cuyo trabajo se ha visto en la cinta Pineapple Express y es la primera vez que los hermanos Wachowski ceden los derechos de su trilogía y personajes para hacer un comercial. (¿cuánto les habrán pagado?)

Cabe mencionar que otros personajes icónicos de la cultura pop han protagonizado anuncios para General Electric, como Kitt de El Auto Increíble y Data de Star Trek: The Next Generation.

¿Qué opinas?

Referencia: FastCo.Create

Desde la Red…
Comentarios