Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En la mitología de Venom y Spider-Man existe un archirrival que marcó época, el sanguinario Carnage. Hay quienes se preguntan por qué no ha llegado un filme donde aparezca este despiadado personaje que resulta de la unión del asesino serial Cletus Kasady, con un simbionte descendiente de Venom.

VIDEO: Liberan escena eliminada de Thanos en Infinity War

¿A qué viene todo esto? Pues a que varios detalles que se aprecian durante el primer full trailer de la película de Venom, la franquicia de este poderoso antihéroe protagonizada por Tom Hardy, hicieron creer a miles que era posible que Carnage apareciera de una vez en el filme que se estrena el 4 de octubre.

También el hecho de que el filme es independiente del Universo Marvel creado con Avengers por Disney, lo que hace imposible que aparezca Spider-Man, así que, quizá, la llegada de Carnage pudiera darle un punche extra e incluso simplificarse sin Peter Parker y su alter ego arácnido.

Pero si tú eres de los que se emocionaron con la pura idea, tememos decirte que sí aparece otro simbionte en Venom, pero no se trata de Carnage, sino de Riot, que aparece en el cómic titulado Venom: Lethal Protector, historieta en la que se basa la película.

En el cómic, Riot es el más importante de una camada de alienígenas inquilinos donde también figuran Agony, Phage, Lasher y Scream, y se une a un guardia de seguridad del corporativo, pero en el filme es la union con Carlton Drake, el ambicioso líder de la corporación internacional llamada Life Foundation, interpretado por Riz Ahmed.

Mientras Eddie Brock y Venom llegan a un trato en el que ambos coexisten y “trabajan” juntos –Brock no quiere lastimar a nadie–, el verdadero villano de la cinta, Drake, experimenta consigo mismo hasta convertirse en Riot, y el cual será el primer enemigo de Venom en su nueva franquicia cinematográfica.

Pues así las cosas amigos de unocero, parece que muchos nos seguiremos quedando con las ganas de ver a Carnage en un filme real action, aunque si de comics films se trata, la compra de Fox por parte de Disney por fin podría hacer otro momento muy esperado de este segmento: un crossover entre Avengers y X-Men.

Comentarios