Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TED 2: Vuelve el irreverente oso de felpa, mira el tráiler

En 2012, el comediante Seth McFarlane trajo a las salas de cine una comedia poco usual. Con humor irreverente y lleno de referencias a otras...

El irreverente oso de felpa vuelve en TED 2, mira el tráilerEn 2012, el comediante Seth McFarlane trajo a las salas de cine una comedia poco usual. Con humor irreverente y lleno de referencias a otras películas y series, Ted conquistó el corazón de muchos pero no por ser un adorable oso de felpa, sino todo lo contrario, y ahora vuelve para una segunda parte.

El tráiler muestra cómo es que Ted finalmente decide sentar cabeza con su novia Tami-Lynn y desea tener un bebé, pero como el protagonista (cuya voz es la del propio Seth, quien también dirige la película) no es reconocido como una “persona real” ante las autoridades, no puede ser padre.

Quienes habrían deseado ver a la sensual Mila Kunis repetir su papel como la novia de John (Mark Wahlberg), el mejor amigo de Ted, tendrán que “conformarse” con Amanda Seyfried, quien interpreta a la abogada Samantha Leslie Jackson (que da pie a una de las bromas en el tráiler).

La película promete abundancia de bromas soeces y todo el humor al que nos tiene acostumbrados el creador de Family Guy, quien, dicho sea de paso, proviene de la “escuela” de Cartoon Network de los 90s pues participó activamente como escritor en shows como Johnny Bravo, Dexter´s Laboratory o Cow and Chicken.

Esta película integra elementos de la cultura geek y popular, además de mostrar un gran trabajo en la animación del personaje principal quien ha aparecido incluso en la ceremonia de los premios Oscar. Se estrenará en Estados Unidos el 26 de junio de este año.

Referencia: YouTube

Comentarios