Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vine+Wolverine el nuevo trailer de la película

Un teaser de lo que podremos ver en la más reciente película de la saga X-Men apareció en la cuenta oficial de Twitter para la película The Wolverine. Lo peculiar en este trailer es que fue publicado a través de Vine, por lo que sólo tiene una duración de 6 segundos.

Vine fue lanzado recientemente como producto de la unión de esa empresa con Twitter; por medio de la aplicación de Vine, los usuarios pueden crear clips cortos de máximo 6 segundos de duración que pueden incluir audio y son muy útiles para explotar la creatividad de cada quien.

Valiéndose de esta plataforma, Twentieth Century Fox presentó algunas escenas extraídas de The Wolverine, donde se vislumbran las batallas que Logan tendrá que librar en contra del acero samurái de sus rivales.

Esta historia acontece poco tiempo después de donde concluyó X-Men: The Last Stand, cuando los mutantes liderados por Magneto declararon la guerra a los seres humanos; en The Wolverine, Logan será vulnerable por primera vez, y será llevado a su límite físico y emocional.

Después de X-Men Origins: Wolverine (2009), The Wolverine  será la segunda entrega en la que se habla exclusivamente de uno de los integrantes más oscuros y complejos de X-Men. El estreno del filme se tiene previsto para el 26 de julio de 2013.

*Si no puedes reproducir el Vine de The Wolverine, visita el enlace en la referencia.

Referencia: Vine

Desde la Red…
Comentarios