Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Suspenden Maze Runner debido a un desafortunado accidente

La producción de Maze Runner: The Death Cure ha sido cancelada temporalmente debido a un accidente en el que Dylan O’Brien, el protagonista, acabó gravemente...

MAZE RUNNER

La producción de Maze Runner: The Death Cure ha sido cancelada temporalmente debido a un accidente en el que Dylan O’Brien, el protagonista, acabó gravemente herido. O’Brien interpreta a Thomas en la película distópica y se lastimó grabando la tercera parte de la serie.

Según los reportes de Variety, el actor estaba grabando algo para The Death Cure cuando fue golpeado por un auto de una escena que salió mal. De inmediato, O’Brien fue llevado a un hospital cercano en Victoria, British Columbia.

El accidente fue grave y por ahora, el actor está en reposo dentro del hospital. Ahí tratarán sus heridas, pues parece tener varios huesos rotos, y se quedará en observación hasta que sea necesario.

Fox comentó que por ahora la producción de la película se cancelará, para que O’Brien pueda recuperarse por completo. La compañía también declaró lo siguiente: “Nuestros pensamientos están con Dylan para que tenga una rápida y completa recuperación”.

Referencia: Variety

Comentarios