Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de ayer, con motivo de los MTV Movie Awards se publicaron una buena cantidad de trailers y si, estuviste desconectado de Internet, seguramente ni siquiera te enteraste de su existencia.

Pero no te preocupes, ya que los hemos recopilado en un solo lugar para que no tengas que buscarlos por diferentes lados. Aquí los tienes:

Suicide Squad

¿Y si a Superman le diera por volar hasta la Casa Blanca y llevarse al Presidente de Estados Unidos del despacho oval? Con esta pregunta retórica comienza el nuevo tráiler de Suicide Squad. De nuevo, una combinación adorable de música, acción y personajes desquiciados.

¿Y quién es el villano en este caso? Sigue sin estar claro. Todo indica que se trata de El Joker, pero hay algo suelto mucho más destructivo que el personaje al que da vida Jared Leto. La película se estrenará el próximo 5 de agosto.

Gears of War 4

Uno de los títulos más esperados por los amantes de Xbox es sin duda alguna Gears of War 4 y este domingo se estrenó su nuevo trailer. En él podemos ver a JD Fenix huyendo por el bosque mientras su mente comienza a llenarse de recuerdos en los que puede ver a su padre, Marcus, haciendo actividades hogareñas, muy alejado de los cientos de batallas que libró a lo largo de los tres juegos anteriores. Gears of War 4 saldrá para Xbox One el próximo 11 de octubre.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Una nueva era del mundo mágico se inicia en el más reciente tráiler de Fantastic Beasts and Where to Find Them, película inspirada en el universo de Harry Potter de J.K. Rowling, pero que esta vez tiene como escenario Nueva York.

El mago Newt Scamander (Eddie Redmayne) viaja de Londres a Nueva York en el inicio del esperado tráiler de Fantastic Beasts. Él es un magizoólogo que estudia las bestias fantásticas, unas 7 décadas antes de que se inicie la trama de Harry Potter. De hecho, sus hallazgos son uno de los libros de textos empleados por Harry, Ron y Hermione en Hogwarts. El filme se estrenará el próximo 18 de noviembre.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Paramount Pictures lanzó el segundo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, secuela de la exitosa cinta de 2014 que en esta ocasión ha dirigido David Green bajo la supervisión de Michael Bay.

En esta cinta Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello, junto a April O’Neil (Megan Fox) y Casey Jones (un justiciero que usa una máscara de hockey, y es interpretado por Stephen Amell), le plantarán cara a Shredder, quien se unió con el científico loco Baxter Stockman y sus secuaces Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (Stephen “Sheamus” Farrelly) para buscar sembrar el terror. Las cosas se complican cuando el temible Krang entra en escena. Su estreno ocurrirá el próximo 3 de junio.

Desde la Red…
Comentarios