Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Subastarán auto submarino del 007El icónico Lotus Esprit 1 modificado para ser un auto submarino en la película The Spy Who Loved Me (1977) de la franquicia del 007 será puesto a subasta más adelante este año tras haber pasado por una historia bastante interesante desde que fue utilizado en el filme en cuestión.

Según la casa de subastas que venderá el automóvil, todo en él permanece completamente operacional, además, se reveló que las modificaciones al vehículo diseñado por Perry Oceanographic (establecido en Florida) tuvo un costo de 100 mil dólares, que equivale a medio millón de dólares actuales.

Para funcionar, este vehículo tiene por motores propulsores y fue el único que se creó para la escena acuática. Después de la filmación, el coche pasó muchos años almacenado en una bodega de Long Island, Nueva York, hasta que su propietario no pudo pagar más la renta del lugar.

Sin saberlo, una pareja adquirió el sitio con el vehículo en su interior, por lo que un pequeño tesoro con capacidades subacuáticas les aguardaba en el interior de la bodega. Más tarde, identificaron el Lotus como el auténtico auto submarino de James Bond.

La casa de subastas no ha dicho el precio que se dará a este icónico vehículo. Emplazado a subasta el próximo 8 de septiembre, se cree que el Lotus Eprit 1 del 007 alcance un precio con 7 números y haga muy feliz a su próximo dueño.

Referencia: RM Auctions

Desde la Red…
Comentarios