Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gran Turismo películaSony ya confirmó que una película de Gran Turismo basada en la serie de videojuegos está siendo desarrollada. Según The Wrap, las compañías cinematográficas importantes están buscando franquicias de autos de carreras y los productores Mike De Luca y Dana Brunetti (de Fifty Shades of Grey) serán quienes supervisen el desarrollo del proyecto de Gran Turismo

Universal tiene The Fast and the Furious y DreamWorks tiene Need for Speed, pero Gran Turismo es la franquicia más grande de PlayStation y ha vendido más de 70 millones de copias alrededor del mundo. Por esa razón y ya que la marca es reconocida a nivel global, es muy posible que a la versión cinematográfica de Gran Turismo le vaya bien cuando salga y que termine por estar al mismo nivel de otras películas de su tipo.

Parece ser el momento indicado para llevar a cabo este proyecto porque justo ahora las películas de autos han sido muy populares y exitosas en taquilla y se espera que el videojuego de Gran Turismo 6 sea lanzado en algún momento de este año para PlayStation 3. Además, De Luca ya cuenta con experiencia en este tipo de proyectos, pues trabajó en Drive Angry y dos películas de Ghost Rider.

Aparte del reporte de The Wrap, un representante de Sony Computer Entertainment UK confirmó con Joystiq que la película sí está en desarrollo, pero no quiso comentar más. Todavía no se han revelado muchos detalles sobre cómo será la película, quiénes serán los actores o qué historia seguirá, pero la aparición de más películas de autos –la de Gran Turismo incluida– definitivamente tiene mucho que ver con el éxito que tuvo la franquicia de The Fast and the Furious.

Referencia: The Wrap

Desde la Red…
Comentarios