Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Snoopy llega a la pantalla grande en 3D

Por primera vez en la historia, Snoopy, Charlie Brown y el resto de su pandilla de “Peanuts” saltarán a la pantalla grande de la mano...

Por primera vez en la historia, Snoopy, Charlie Brown y el resto de su pandilla de “Peanuts” saltarán a la pantalla grande de la mano de Twenty Century Fox y Blue Sky Studios.

Luego de estar fuera de la pantalla durante poco más de 30 años, los entrañables personajes de la tira cómica Peanuts, regresan en una sorprendente animación en 3D que recrea los dibujos bidimensionales como si se tratara de la evolución refinada y perfecta de la animación tradicional.

Aunque no se conocen más detalles de la trama de la película, se sabe que será dirigida por Steve Martino, mismo que realizó La era del hielo 4 y Horton, junto con Craig y Bryan Schulz, hijo y nieto, respectivamente, del creador de Snoopy encargados del Guion y  de preservar el carisma que tenía la serie desde los años 50.

La fecha del retorno de Snoopy y Charlie Brown no es coincidencia ya que está fijada para noviembre de 2015, coincidiendo así con el 65 aniversario de la primera tira cómica que publicó Charles Monroe Schulz. Además, de cumplir  50 años de la primera aparición televisiva de Snoopy en el especial navideño de 1965, Una Navidad de Charlie Brown.

Sin duda un trabajo que atraerá a chicos y grandes ya sea por la nostalgia, la excelente animación o las expectativas que pueda crear la película durante el proceso de realización, en fin, lo que es seguro es que será una de las películas obligadas a ver el siguiente año. Por lo pronto, les dejamos el teaser oficial de la película.

 

Comentarios