Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No, no es ningún spoiler, no te preocupes. Lo que sí te podemos asegurar es que apreciarás un agradable adelanto que hace alusión a la tecnología que será implementada y será parte de este nuevo largometraje producido por Marvel.

Sony reveló una de las secuencias que formará parte del inicio de la película; en ella podemos apreciar a Peter Parker millenial realizando un videoblog en el que captura su experiencia desde que comienza su viaje rumbo a Europa para enfrentarse a los Avengers y algunos momentos durante la pelea que lo lleva a hacer equipo con el bando de Tony Stark.

Si eres fanático del superhéroe arácnido de Marvel, no dudes en ver estos pocos minutos que harán de tu día algo mucho más ameno. Además, es interesante ver la perspectiva de Peter Parker ante los sucesos y su experiencia como Spider-Man.

Mucha acción y Iron Man en el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming

De igual modo, en el video revelado por Sony, podrás ver lo que sucede una vez que Parker es llevado de regreso a Estados Unidos, tras la experiencia que lo marcó en gran medida y que lo motiva a tener un nuevo equipo y querer ser reconocido como un nuevo e importante miembro.

Fueron muy pocos, pero gloriosos minutos, en los que inevitablemente nos llenamos de especulaciones y emociones encontradas. Afortunadamente, falta muy poco para su estreno en pantalla grande, por lo que tendremos que ser pacientes y no permitir que la ansiedad acabe con nosotros.

Las referencias de Star Wars en películas de Disney y Marvel

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios