Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Batman_Superman_trailer

El estreno oficial del tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice se realizará el próximo lunes 20 de abril en pantallas IMAX de Estados Unidos, sin embargo, ya se filtró el adelanto, aunque con muy mala calidad.

Grabado con un celular de la pantalla de una computadora o de un televisor, el tráiler muestra detalles acerca de la pelea que sostendrán Batman y Superman a causa de un aparente abuso de poder por parte del hombre de Krypton y en el que, una vez más, Batman fungirá como protector de la gente.

Aunque la calidad del video es bastante mala, se puede apreciar que será una película oscura, muy al estilo de las cintas de Batman. Acerca del esperado combate, no se dan grandes adelantos, sólo que Batman utilizará un traje nuevo que luce bastante resistente, lo cual hace sentido si es que va a pelear contra el hombre más poderoso del mundo.

Este es el primer tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice que se estrenará en 2016 y cuenta con la participación de Ben Affleck como Batman y de Henry Cavil como Superman.

Desde la Red…
Comentarios