Saints Row al cine

Las franquicias Saints Row y Metro, ahora pertenecientes a Koch Media, podrían dar el salto a la gran pantalla y tener sus propias adaptaciones al cine, aprovechando la tendencia que apunta a que las cintas de años venideros estarán basadas en videojuegos.

Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, declaró en entrevista con Venture Beat que la firma está considerando hacer películas basadas en todas sus propiedades de videojuegos.

“Hacer películas no está fuera de lugar,” mencionó. “Si una compañía puede entregarnos esa experiencia transmedios, probablemente somos de los pocos que tendrán la ambición y habilidad de entregar eso.”

Ahondando en el tema de las cintas, Kundratitz mencionó: “Al mismo tiempo, tengoq ue ser honesto, no hemos podido desarrollar esa experiencia transmedios todavía, pero es una de nuestras metas estratégicas a largo plazo.”

Cabe recordar que Koch Media tiene ya experiencia en el ámbito cinematográfico, ya estuvo asociada con las cintas Before the Devil Knows You’re Dead, Margin Call, y Moon in Germany para su estreno y producción.

Además en 2011, tras el estreno del trailer original para Dead Island, videojuego producido por Deep Silver –estudio que forma parte del conglomerado de empresas Koch Media–la empresa vendió los derechos cinematográficos a Lionsgate, proyecto que todavía se encuentra en desarrollo.

Habrá que esperar que los estudios muestren interés en desarrollar filmes basados en Saints Row.

Referencia: Venture Beat

Enlaces Patrocinados
Comentarios