Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Revelan un nuevo tráiler de Suicide Squad

Inicia la cuenta regresiva para el estreno de Suicide Squad, la película de antihéroes más esperada de este verano y de la que poco a poco...

trailer

Inicia la cuenta regresiva para el estreno de Suicide Squad, la película de antihéroes más esperada de este verano y de la que poco a poco hemos conocido los detalles.

Todo comenzó en 2014, cuando se dio a conocer que David Ayer sería tanto el guionista como el director de la película. Luego, el primer tráiler de Suicide Squad se filtró a través de Internet, y la exhibición oficial tuvo que adelantarse y ser presentado en la Comic-Con de 2015, en San Diego.

Se tienen altas expectativas de esta película en diferentes aspectos, por ejemplo: el reparto, la caracterización de los villanos que conforman este equipo y la misión que llevarán a cabo.

Warner Bros está creando junto con DC Comics su propio universo de héroes y, como era de esperar, en efecto existirá una conexión entre películas, por lo que Batman, personificado por el actor Ben Affleck, aparecerá en Suicide Squad.

El primer trailer reveló mucha información: desde cómo está organizado el escuadrón, hasta los actores que caracterizarán a los villanos. Deadshot, por ejemplo, será interpretado por Will Smith; Margot Robbie dará vida a Harley Quinn; y Jared Leto reencarnará al nuevo Joker.

suicide

La cinta se desarrolla después de los eventos de Batman y Superman, cuando el gobierno recluta a supervillanos reclusos para colaborar en misiones secretas y limpiar su expediente.Tendrán que obedecer las órdenes o morir, ya que cuentan con implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne.  Estas misiones secretas de alto riesgo por parte del gobierno, son controladas  por Amanda Waller. En la película se habla de una misión que involucra detener a una entidad que amenaza a Estados Unidos.

Warner Bros Pictures Latinoamérica reveló una serie tráilers de “Suicide Squad” para los espectadores de habla hispana. Podemos ver algunos poderes y cualidades de algunos integrantes y un poco de humor que caracteriza a los villanos.

Ya falta muy poco para que estos villanos tomen la pantalla grande. El estreno  mundial se llevará a cabo el 5 de agosto.

Comentarios