Como parte promocional de su próxima película, “IT”, la cual se estrenará el próximo 14 de septiembre, Warner trae una pequeña experiencia en 360º a través de YouTube que buscará ponerte en la piel de alguno de los valientes chiquillos, enfrentando a Pennywise en lo que buscas al pequeño Georgie.

La experiencia es bastante atractiva sobretodo para los fanáticos del terror y de la novela de Stephen King, la cual permite conocer más detalles tanto de Pennywise como de algunos elementos que tendrá la película, por lo que es un gran motivo para desempolvar sus visores VR, conectarlos a su smartphone y disfrutar de esta experiencia.

Para los que no estén familiarizados con IT (Eso), les contamos que la historia esta basada en la popular novela de terror y suspenso de Stephen King, que nos transporta al pueblo de Derry, en el estado de Maine, Estados Unidos. En donde un grupo de chicos —autoproclamados como “Los Perdedores”— son aterrorizados por un malvado monstruo cambia-forma, —aunque por lo general se presenta como un payaso— al que llaman “Eso”, el cual secuestra a los niños para alimentarse de sus miedos, llevándose a Georgie, hermano menor de Bill, líder del grupo de niños.

Sin duda, será un remake bastante interesante, el cual promete apegarse mucho más a la novela que a la versión de 1990, la cual a pesar de los gustos de las personas, es un claro ícono del terror, donde varias generaciones no han vuelto a ver de la misma manera a los payasos tras ver la sorprendente interpretación de Tim Curry en esta miniserie.

Enlaces Patrocinados
Comentarios