Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LINK

Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, creadores de clásicos como The Legend of Zelda y Super Mario, explicaron qué tipo de actores les gustarían para interpretar a Link, Mario y Luigi si fueran a hacer películas de live-action basadas en las series.

Ambos tiene ideas muy específicas de lo que les gustaría, y la verdad es que son muy curiosas. Ellos creen que sería interesante tener actores compleamente nuevos/desconocidos que no fueran japoneses y mencionaron que la verdad conocen casi puros actores de su país.

En cuanto al tipo de actor que necesitarían para Link, Tezuka sorprendió a los fans y dijo lo siguiente: “Sería muy divertido e increíble si Link fuera interpretado por una actriz… una actriz andrógina.” A eso, Miyamoto agregó que nunca lo había considerado pero que “sería increíble” porque las chicas en cosplay de Link se ven muy bien.

Sobre Mario y Luigi, ambos creen que deberían ser interpretados por dos actores que sean familia entre ellos; Miyamoto cree que incluso deberían ser gemelos. “Se supone que Mario y Luigi son gemelos en el juego original, así que definitivamente tendrían que ser gemelos.” El japonés también explicó la razón por la que los hicieron gemelos y en realidad no tiene nada que ver con la historia. Cuando Nintendo sacó los primeros juegos, la memoria era muy pequeña y por eso lo único que pudieron hacer fue cambiarles el color para distinguirlos; conforme la tecnología avanzó, Miyamoto y Tekuza pudieron modificar más a Luigi para que no se viera igual.

MARIO, LUIGI Y TOAD

Aunque no hay algo confirmado y sólo existen rumores, Miyamoto dejó muy en claro que Nintendo está abierta a la posibilidad de trabajar en películas o live-actions. Según dice, la compañía siempre ha buscado diversificar sus contenidos y no quedarse simplemente en las series de videojuegos. ¿Qué les parecen estas ideas? ¿Creen que una película basada en cualquiera de estas dos series podría estar buena?

Desde la Red…
Comentarios