Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Que alguien nos salve! Habrá nueva película de Resident Evil

Justo cuando creímos que las horribles películas de Resident Evil finalmente habían llegado a su fin, resulta que habrá una más. Esta mañana se reveló que...

Justo cuando creímos que las horribles películas de Resident Evil finalmente habían llegado a su fin, resulta que habrá una más.

Esta mañana se reveló que la nueva cinta llevará por nombre Resident Evil: The Final Chapter y fue dado a conocer el primer adelanto en video de la misma.

El filme se estrenará el próximo 23 de diciembre en Japón, mientras que en el resto del mundo esperarán a que pasen las fiestas decembrinas y llegará a las salas de cine el 27 enero de 2017.

Esta nueva película, dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, continuará donde se quedó Resident Evil Retribution.

https://www.youtube.com/watch?v=aXpVgwzKLpE

En ella, Alice debe regresar a Raccoon City, ciudad en la que la Corporación Umbrella está preparando su último golpe contra los sobrevivientes que quedan en este apocalipsis zombie.

Será entonces cuando Alice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas y nuevos monstruos mutantes.

¿Cuáles son sus expectativas de esta película? ¿Creen que finalmente podrá mostrar lo mejor de la famosa serie de survival horror o será otra cinta dominguera que sólo servirá para pasar el rato?

Referencias: Coming Soon, Cinema Blend

Comentarios