Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Publican trailer de Jobs en InstagramLa película biográfica de corte independiente Jobs ahora tiene un nuevo trailer corto que aparece en el perfil de Instragram de esta película. En el clip se puede ver a grandes rasgos la interpretación de Ashton Kutcher como el visionario exdirector general de Apple, una de las empresas más importantes de la actualidad.

El trailer apareció en Instagram para aprovechas la nueva función de video que ahora incluye la que fue una red social exclusivamente fotográfica. Aunque novedosa, esta idea fue utilizada también para promocionar la nueva película de Wolverine, sólo que en ese caso se usó a Vine, rival directo de Instagram video.

Poster Steve JobsDurante los últimos días, la película de Jobs recibió un nuevo poster en el que se puede ver la cara de Kutcher caracterizado como Steve y la frase “Algunos ven lo que es posible. Otros cambian lo que esposible”.

Con un estreno en los Estados Unidos para el próximo 16 de agosto, la película es una mirada “ligera” a la vida de Jobs; a juzgar por el trailer completo que fue presentado días atrás, así como la opinión de personas como Steve Wozniak, quien también es interpretado en el filme, este ejercicio cinematográfico fungirá más bien como una pieza de entretenimiento que como una representación fidedigna de la vida y obra del difunto cofundador de Apple.

El uso de las redes sociales con la nueva característica de video en Instagram y Vine, más allá de ser una opción atractiva para que los usuarios exploten su creatividad, se perfila para ser la nueva tendencia en publicidad que permitirá interactuar de nuevas formas con los clientes potenciales.

Desde luego, esto será benéfico para las compañías que saquen provecho de esta herramienta publicitaria, pero lo será mucho más para las empresas que están detrás de Vine e Instagram: Twitter y Facebook respectivamente.

Referencia: Instagram

Desde la Red…
Comentarios