Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primer trailer de Need for Speed, la película

Luego de que se diera a conocer que pronto habrá una película de la famosa saga Need for Speed, llega el trailer donde se pueden...

Nuevo trailer de la película de Need for SpeedLuego de que se diera a conocer que pronto habrá una película de la famosa saga Need for Speed, llega el trailer donde se pueden apreciar algunas escenas de esta cinta que promete velocidad, destrucción y muchos autos super costosos.

La cinta, que llegará a las salas en primavera de 2014, cuenta con la aparición de la estrella de TV Aaron Paul, quien es conocido por su participación en la exitosa serie Breaking Bad. En la película, encarnará a un exconvicto que busca venganza en contra del hombre que lo inculpó en un delito que no cometió.

Mientras que el argumento principal suena gastado y seguramente tocará muchos lugares comunes que otras franquicias como The Fast and the Furious han incluido en cada título, la realidad es que NFS tiene detrás a una amplísima audiencia que ha seguido de cerca cada lanzamiento de este juego que tiene casi veinte años de historia.

En el trailer se pueden ver algunos vehículos como un Bugatti Veyron, McLaren P1 o Saleen S7, que son modelos legendarios que han levantado los suspiros de muchos amantes del automóvil desde la década pasada. También hay una dosis completa de persecuciones, choques y explosiones que no podrían faltar en este tipo de filme.

Cabe señalar que el director de este título será Scott Waugh, que si bien no tiene tanta experiencia en la dirección, es un reconocido encargado de acrobacias (o stunts) en películas como Mr. & Mrs. Smith, The Italian Job, xXx o Spider-Man, lo que seguramente mejorará las escenas de acción en pantalla.

Finalmente, se ha dicho que lo que diferenciará a esta película de cintas parecidas es el apego a la esencia de los juegos, que en definitiva son grandes títulos hechos para quienes en verdad aman la velocidad y la sensación de adrenalina en una persecución, aunque sólo sea virtual.

Referencia: YouTube

Comentarios