Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

t800

Hace unos días tuve la oportunidad de ver un pietaje de unos 15 minutos de cada de una de estas películas que se estrenarán en el mes de julio. No haré ningún spoiler pero me gustaría compartirles mi opinión de lo que pude ver, más cuando soy seguidor de estas dos series y más cuando están muy ligadas a la tecnología.

Terminator Génesis ( 2 de julio – 2015 )

Sin duda una de las películas que marcó mi niñez-puberta fue T2: Judgement Day, era 1991 cuando seguramente todos salimos del cine impactados con los efectos especiales. El T-1000 (el “malo”) hecho de mercurio fue trascendental en el cine, tanto que hoy 2015 lo siguen usando para la quinta entrega de la serie y aquí es donde comienza mi crítica.

En Terminator Génesis se conserva mucho de la esencia de las dirigidas por James Cameron, como la estética del arte, frases clásicas, acciones y escenas como persecuciones en moto o en helicóptero, hasta Arnold y su misma arma.

Así es, digamos que es todo muy parecido pero con twist en la historia, que a mi parecer pudo haber sido otra película de acción pero le pusieron el skin de Terminator. Claro, eso es lo que hará que la gente la vaya a ver: el nombre de la franquicia.

No podría decir mucho más, pero creo que no será una película que llene a los fans de la saga. Es más, al final de los minutos que Paramount compartió a la prensa se ligó con un fragmento en video de Cameron diciendo: “Yo no tuve nada que ver con la película, pero veo que conservaron mucho de lo que hice, sin embargo le dieron un giro a la historia la cual fue un buena idea” …. mmmm eso me suena a “si le va mal en taquilla, ni me volteen a ver”.

Misión Imposible (31 de julio – 2015 )

Sé que no hay punto de comparación entre Terminator y Misión Imposible, pero creo que si sólo tienes dinero o tiempo para ver una estas dos, te recomiendo mucho más ver las aventuras y persecuciones de Ethan Hunt que las de John Connor.

Misión Imposible está llena de acción todo el tiempo y por supuesto con un poco de humor y sensualidad. De esas películas que cuando sales de la sala te sientes espía con tus lentes de pasta de alta tecnología que te ayudan a identificar todas las cámaras de seguridad del centro comercial.

Sí, así de divertida es. No me gustaría decir más, aunque hay una persecución en un BMW increíble. La dirige Christopher McQuarrie, quien también dirigió Jack Reacher (Tom Cruise) y la produce J.J. Abrams, así todo indica que será garantía.

Desde la Red…
Comentarios