Después de muchas imágenes preliminares que se fueron liberando durante las semanas pasadas, finalmente han lanzado el primer trailer oficial del reboot de Ghostbusters, el cual llegará a las salas de cine el próximo 15 de julio.

El video comienza recordando que hace 30 años, cuatro científicos salvaron a Nueva York de los fantasmas, pero al parecer éstos han vuelto, por lo que un nuevo grupo de héroes se hará cargo de deshacerse de ellos. Sin embargo, a diferencia del equipo original, en esta ocasión serán cuatro mujeres las encargadas de rescatar la ciudad.

Serán Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones las actrices que darán vida a la física Erin Gilbert, a la experta en fenómenos paranormales Abby Yates, a la ingeniera nuclear Jillian Holtzmann y a la inexperta Patty Tolan, respectivamente.

Es importante destacar que en la cinta aparecerán algunos miembros del elenco de las cintas originales, como Bill Murray (Peter Venkman), Dan Aykroyd (Ray Stantz) y Ernie Hudson (Winston Zeddemore), aunque en este trailer aún no se dejaron ver, por lo que seguramente sus cameos serán sorpresa en el producto final.

Enlaces Patrocinados
Comentarios