Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Star Wars descarga

El 2015 tiene un gran significado para Star Wars, ya que en este año por fin habrá una película nueva de la saga tras más de una década de ayuno, y para festejarlo, LucasFilms, The Walt Disney Studios y 20th Century Fox han decidido lanzar toda la saga de La Guerra de las Galaxias para su compra y descarga digital y en HD.

Las películas, que se podrán comprar por paquete de las seis cintas o una por una, estarán disponibles para su descarga a partir de este viernes 10 de abril de manera global en los principales servicios de video digital, como iTunes, Google Play, Amazon Instant Video o Xbox Video.

En cuanto a los precios, si se adquieren de manera separada, cada película tendrá un valor de 19.99 dólares, mientras que si se compra toda la saga, desde La Amenaza Fantasma hasta El Regreso del Jedi, el paquete tendrá un costo de 89 dólares.

Cada una de las películas tendrá material adicional para beneplácito de los fans, como escenas extras y remasterizadas, tráilers alternativos, bloopers o nuevos detalles en los efectos especiales.

Esta es la primera ocasión en la que las cintas creadas por George Lucas se ponen a la venta en una plataforma digital y lo hacen en el momento justo para recordar las aventuras intergalácticas de Luke Skywalker, Han Solo, Chewbecca, R2-D2, C3-PO o la Princesa Leia antes del lanzamiento de Star Wars: The Force Awakens en diciembre de este año.

Star Wars

 

Referencia: Star Wars

Desde la Red…
Comentarios