Guillermo del Toro

Guillermo del Toro, director mexicano responsable de películas como “El Laberinto del Fauno” y “Cronos” accedió a someterse a una sesión de preguntas y respuestas con sus fans a través de Twitter. El proceso para preguntarle lo que quieras al cineasta es sencillo y aquí te decimos como.

El 7 de enero será el día en que del Toro transmita desde la ciudad de Manhattan y responda todo lo que querías saber sobre su trabajo como productor y director. Lo único que hay que hacer es meterse al Twitter @TerraCineMX utilizando el hashtag #DelToroenTerra seguido de tu pregunta o comentario.

El cineasta oriundo de Guadalajara estará complacido en acercarse más a sus fans al responderles todas sus inquietudes acerca de sus trabajos en la industria cinematográfica e, incluso, su proyecto en videojuegos, InSane. La oportunidad de contactar a del Toro es también para publicitar el próximo estremo de su nuevo filme de terror en la que participa como productor, “Mamá” y la polémica que ha levantado su más reciente rol en dirección en el filme de robots, “Pacific Rim”.

Por otro lado, todos los fans que hagan sus preguntas deberán estar atentos a no perderse de su respuesta debido al gran tráfico que el sitio espera y a la constante actualización de la página. Algunas de las respuestas de del Toro serán grabadas en video y se transmitirán directamente en su página de Twitter.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios