Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Películas violentas "gone cute"

El artista Truck Torrence, mejor conocido en Internet como 100% Soft, creó una serie titulada “Mass Hysteria”. En ella desarrolla escenas llenas de gente, violencia e intensidad que son parte de películas como Alien, Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark y Star Wars. El detalle es que sus versiones resultan increíblemente lindas y adorables aunque conserven la violencia y el sentimiento de estar atrapado.

Alien

Para su serie, Torrence se inspiró en prints que había hecho antes para las exposiciones de Gallery1988 en Los Ángeles y en realidad, no hay un género específico que haya tomado ya que hay prints de películas sci-fi, de acción y hasta de terror.

Las creaciones de este artista para la serie no sólo se pueden encontrar en prints; de hecho, el de Indiana Jones también es un GIF y hasta hay un video para su representación de Snowpiercer. Además, los prints fueron lanzados en diferentes tamaños y el de Snowpiercer tiene una versión de unos dos metros.

Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark

A Torrence le gusta crear arte divertido y esta serie definitivamente lo es. Aquí arriba les dejamos la curiosa reinterpretación de la escena en Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark y abajo, el video de Snowpiercer. Si les gusta el trabajo de este artista, no olviden visitar su sitio oficial y de paso, hasta comprar uno de sus prints.

Referencia: 100% Soft

Desde la Red…
Comentarios