Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Película de Assassin's CreedScott Frank, el guionista de Wolverine, reescribirá el guión para la película de Assassin’s Creed. La versión anterior era del británico Michael Lesslie y se iba se iba a tratar de un hombre que descubre que sus ancestros eran asesinos y en enviado en el tiempo a recuperar artefactos tras ser secuestrado por una organización secreta.

Assassin’s Creed es una exitosa serie de videojuegos creada por Patrice Désilets y distribuida por Ubisoft. Hasta ahora existen cinco títulos y en octubre será lanzado uno más llamado Assassin’s Creed IV: Black Flag. El nuevo juego contará historias reales de la época dorada de los piratas y tendrá como protagonista a un asesino llamado Edward Kenway.

Scott Frank es un guionista nominado al Óscar por su adaptación de Out of Sight y en una entrevista con Creative Screenwriting Magazine declaró  que estaba en proceso de reescribir el guión de una nueva película. “Estor reescribiendo Assassin’s Creed en este momento, y lo que amo sobre eso es que nunca antes he adaptado un videojuego y tiene su propio conjunto de retos. Especialmente en el mundo de los nuevos guiones, amo intentar hacer algo completamente diferente.”

La película de Assassin’s Creed tiene un lanzamiento programado para 2015 y será creada en colaboración de New Regency Films y Ubisoft Motion Pictures. El productor, Michael Fassbender, también aparecerá como actor. ¿Cómo creen que será el guión para Assassin’s Creed ahora que cambió de autor?

Referencia: Creative Screenwriting

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios