Película de Steve JobsLa película biográfica sobre la vida de Steve Jobs se estrenará en Estados Unidos el viernes 16 de agosto. Según Deadline Hollywood, la distribuidora Open Road Films fue la que anunció la nueva fecha de lanzamiento. En un inicio el release estaba programado para el 19 de abril, pero por motivos de publicidad, fue aplazado unos meses.

Jobs trata sobre los inicios de la carrera del ya fallecido CEO de Apple Steve Jobs y será estelarizada por el actor estadounidense Ashton Kutcher. La película seguirá los eventos de la vida de Jobs desde 1971 hasta 2001 e incluirá escenas de cuando Steve dejó la universidad antes de convertirse en un importante CEO.

A cargo de la dirección de Jobs está Joshua Stern y el guión es de Matthew Whiteley. Además de Kutcher como protagonista, otros actores del reparto incluyen a Josh Gad como Steve Wozniak, a Dermot Mulroney como Mike Markkula y a Anha O’Reilly como Lisa, la novia de Steve Jobs.

Jobs es una película independiente que debutó en el Sundance Film Festival en enero y las reseñas fueron tanto positivas como negativas. Ya se han lanzado antes materiales sobre la vida del poderoso CEO de Apple como la reciente parodia iSteve y la historia sobre Apple y Microsoft Pirates of Silicon Valley de 1999. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para Jobs fuera de Estados Unidos, habrá que ver si la película es una versión cercana a la vida de Steve Jobs a o si está hecha meramente para entretener.

Referencia: Deadline Hollywood

Enlaces Patrocinados
Comentarios