Nuevo trailer de Jobs revela detalles de la historiaDesde que surgieron los primeros reportes y fotos de Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs hasta su estreno en el festival de Sundance, el filme Jobs ha causado mucho ruido entre los seguidores del icónico líder de Apple. Un nuevo trailer revela más sobre la construcción del personaje y la historia en general.

La historia, como ya se había dicho, irá desde los primeros días de Jobs a lado de Steve Wozniak, los primeros pasos para la creación de Apple Computer y el largo camino que tuvo que ser recorrido para la presentación de uno de los productos más importantes de esta compañía: iPod.

“El filme inicia cuando él [Jobs] es una especie de niño rebelde y lleva por todo el camino hasta el invento del iPod…tenías a un tipo que quería cambiar el mundo y tenía una concentración precisa [en sus objetivos]”, dice Kutcher de este filme, mientras que Josh Gad, quien interpreta a Woz, indica: “En esa época nadie entendía el concepto de llegar a casa y tener una computadora donde escribir y Jobs pudo ver en qué se convertiría esto”.

En este trailer se narra con mayor amplitud lo que los espectadores podrán ver en la pantalla, sin embargo, declaraciones previas de personalidades como el propio Steve Wozniak señalan que la película no está completamente apegada a lo que pasó en realidad.

En agosto 16, Jobs será estrenada en los Estados Unidos, mientras que en otros países llegará en los meses subsecuentes. Aún no hay fecha o confirmación de estreno para México u otros países de Latinoamérica.

Referencia: YouTube

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios