Con la llegada del nuevo tráiler The Avengers: The Age of Ultron, se liberan más dudas sobre la cinta, como la nueva acompañante de Thor ocomo la “debilidad” de los héroes por gadgets de la marca Samsung.

Así es, y es que resulta que en la fiesta que al parecer organiza Stark para sus compañeros vengadores deja ver pequeños esbozos de una nueva integrante de los vengadores, que bien podría ser la nueva compañera de Thor, sustituyendo a Natalie Portman.

Pero lo que más llama la atención, sobre todo para los geeks, es la llegada de un nuevo “vengador”. Y es que Samsung se colará en la película para dejar en claro que ni los poderosos gadgets e inventos de Tony Stark superan a las tabletas de la coreana. Además, si eres víctima de la destrucción causada por Hulk y Hulkbuster bien te puedes esconder en una tienda Samsung.

Es entendible que cualquier marca busque, aunque sea, un ligero cameo en una película de este calibre. Por lo pronto habrá que seguir esperando a las ya variadas y esperadas filtraciones que tanto nos encantan.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios