Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Big Hero 6 DisneyAfortunadamente para todos los fans de los héroes y de las películas animadas, hay muchos geeks dentro de la industria fílmica queriendo mantener este tema en desarrollo, generando muchos más fanáticos – y dinero – en todo el mundo. Big Hero 6, la nueva cinta de Disney, seguramente será una de las favoritas de muchos.

Este relato pone a Hiro y su robot Baymax en una situación apremiante, pues un tipo malo con “máscara de Kabuki” atacó a los dos héroes usando micro robots controlados por la mente. Obviamente esto no se quedará así, por lo que Baymax será transformado en una máquina de batalla, con todas las implicaciones cómicas que eso implica.

Ya desde hace unas semanas se pudo visualizar cómo es que el robot de gran tamaño se convierte en una parodia de sí mismo, por su personalidad tranquila e inocente, además de tener un “abdomen amplio” y, aparentemente, pocas cualidades de combate.

Sin embargo, es todo esto lo que hace que valga la pena ver una película animada, pues las situaciones ridículas toman un sentido distinto a que si se estuviera viendo una actuación de personas reales. Big Hero 6 es, en muchos sentidos, una referencia importante a la tecnología actual y el futuro como algunos lo prevén.

Esta película llegará a finales de año y, si te gustó Wreck it Ralph o, quizá disfrutaste Frozen por, digamos, su calidad en animación, no podrás dejar de ver esta película que es de los mismos creadores de los dos títulos mencionados.

Aqui en doblado al Español

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios