Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DBZF

Aunque el anunció va dirigido para los fans de Estados Unidos, FUNimation ha revelado un nuevo teaser de la nueva cinta de Dragon Ball, la esperada secuela de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”; realmente no muestra mucho, sólo a los personajes principales preparándose para la batalla final contra Freezer.

El teaser fue lanzado para anunciar las fechas en que se proyectará la película en Estados Unidos y Canadá, del 4 al 12 de agosto, sin embargo dentro del anuncio el CEO de FUNimation ha dado algunos detalles acerca de la película “Dragon Ball Z: Resurreción ‘F’ es una película visualmente impresionante y ofrece aún más acción y comedia que Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.”

Recordemos que esta película trata sobre el regreso de Freezer, quien se ve inmerso en planes para vengarse de los Guerreros Z de la Tierra.  Para detenerlo, Gokú y Vegeta volverán a luchar juntos con el objetivo de salvar la Tierra.

Aunque en el teaser viene la fecha para Estados Unidos, el estreno en México será el próximo jueves 18 de junio, incluso en algunos cines ya está la preventa de los boletos.

¿Qué te pareció? ¿Qué esperas ver en esta película?

Desde la Red…
Comentarios