No te pierdas estos comerciales hechos en LegoCon la euforia por el lanzamiento de la película de Lego en todo el mundo, las empresas encargadas de su distribución han ideado toda clase de campañas para atraer la atención de chicos y grandes. En Reino Unido, Warner Bros. recreó completamente algunos comerciales populares.

Junto a la televisora ITV, Warner hizo una serie completa de spots que se transmitieron a toda la audiencia. Para lograrlo, se invitó a la gente de Bricksports, que se especializa en la reinterpretación de eventos deportivos usando Lego.

Para dar una idea de lo que se logró, primero es recomendable ver un par de los anuncios originales que sólo se transmiten en Reino Unido; el primero, sobre la forma como se puede dar primeros auxilios a una persona que está sufriendo un ataque, es sumamente hilarante además de informativo. También hay un spot sobre una empresa de seguros, entre otros.

Ahora las versiones en Lego:

Si bien la película de Lego ya se estrenó en México, esto aún no sucede en Reino Unido, por lo que la campaña tiene el objetivo de hacer que no sólo los más pequeños del hogar quieran acudir a las salas de cine, sino  también los adultos que no estén plenamente convencidos de pagar su boleto por una función que pareciera más bien infantil.

Gracias al contenido cargado de significados culturales – principalmente de otros productos geek o “pop” – los videojuegos y animaciones de Lego se han vuelto sumamente famosos, por lo que la versión que llega a la pantalla grande es una de las más esperadas del año.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios