Por si la enorme campaña de trailers y videos interactivos no fuera suficiente, Warner Bros. ha lanzado un curioso juego para mantenernos con la expectativa a todo lo que da sobre la llegada de el remake que promete mucho y que a su vez tiene un ardua labor en superar a la pasada entrega de 1990.

El juego titulado como “Eso” es un mini-juego web con apariencia retro como si se tratara de un juego de 16-bits, donde deberemos comandar el barco de papel de Georgie por las alcantarillas capturando la mayor cantidad de globos posibles mientras esquivamos obstáculos que van desde tenis, carteles de “Se busca” hasta el mismísimo Pennywise.

Recorre las alcantarillas de la mano de Eso, el payaso en este video 360º

El juego no tiene límite de tiempo, donde lo único que provocará el final de la partida será perder las 3 vidas que nos da el juego, donde el único objetivo es obtener el mayor puntaje posible.

Sin duda, una Warner se encuentra apostando demasiado por esta nueva adaptación de Stephen King, la cual promete hacerle más justicia a la novela a la par de llenarnos de terror por los seres sobrenaturales del universo de King.

Enlaces Patrocinados
Comentarios