Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Adam Sandler Netflix¿Qué prefieres? ¿Ir al cine o ver tus películas favoritas en casa? Si eres fan  de Adam Sandler – el actor al que aparentemente muchos “aman odiar” – y no te pierdes ninguna de sus películas, Netflix no te dejará alternativa pues cuatro nuevos filmes del actor neoyorquino serán producidos y realizados en exclusiva para esta plataforma de video on demand.

En un comunicado de prensa, Netflix anunció el trato que involucrará al protagonista de películas como The Wedding Singer o  50 First Dates con una de las plataformas de consumo de entretenimiento que se ha expandido en los últimos años a casi 50 países de todo el mundo.

No se reveló cuál será el título o tema de las cintas, – que serán comedias, queremos suponer – lo que sí se dijo es la razón por la que Netflix eligió a Sandler para esta unión exclusiva que pretende mantener a las personas alejadas de las salas de cine, pues créanlo o no, Adam es uno de los favoritos del público.

“Sandler es una voz cómica prolífica y única, cuyos filmes han generado más de 3 mil millones de dólares mundialmente…él está entre los pocos actores en el mundo cuyas películas están constantemente entre lo más visto por los miembros de Netflix en los EUA y en territorios globales, desde Brasil hasta el Reino Unido”, se lee en el comunicado.

Este movimiento probablemente atraiga a más de uno a unirse a Netflix en el futuro, y será un beneficio para quienes ya tienen una membresía, pero más allá, es parte del plan de la empresa por generar contenido exclusivo, de calidad y “compatible” con el gusto de diferentes públicos.

Ya en el pasado series como House of Cards u Orange is the New Black, que son originales de Netflix, han demostrado que un producto audiovisual no tiene que “nacer” en la televisión para ser exitoso.

Ahora con Sandler a bordo y otros proyectos en puerta como la producción de la película Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, que fue anunciada hace unos días, se puede prever que Netflix no tiene planeado detenerse en su ambición. ¿Será que logren hacer que una buena parte del público deje de ir al cine y prefiera invertir en un servicio para ver contenido de buena calidad desde su sofá?

Por cierto, según el comunicado, cuando Netflix se acercó a Sandler para hablarle del trato, él dice que “de inmediato les dije que sí por una razón, una sola razón… Netflix rima con Wet Chicks [chicas húmedas]. ¡Que empiece el streaming!”.

Referencia: Netflix

Desde la Red…
Comentarios