Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix “spoilea” tus series y películas favoritasSi entiendes lo que es un “spoiler” es porque probablemente has sido víctima de alguno. Se trata de los momentos cruciales en una historia, ya sea un libro, película o serie de TV, que son revelados antes de tiempo, arruinando toda la trama. Netflix creó una app para quienes les gusta ser “spoileados”, y si no quieres saber, por ejemplo, cómo termina Breaking Bad, será mejor que no lo veas.

Se trata de una aplicación web – que funciona correctamente en móviles – en la que, tras una serie de advertencias muy claras que aparecen como si fueran las puertas de una bóveda, verás escenas clave en películas como Forrest Gump, Ghostbusters o World War Z, así como Breaking Bad, Grey’s Anatomy  o House of Cards, entre muchas otras.

Tal vez entres por curiosidad o porque eres un junkie del cine y la TV quien ya se sabe todos los finales de algunas de las series y películas más conocidas, e incluso puede que uses esta app sólo para ver si vale la pena compartirla con tus amigos y arruinarles el día.

Lo sabemos, muchos de los títulos en la app son antiguos, pero otros no tanto, y cualquiera que sea el caso, siempre hay muchas personas que nunca han visto clásicos como Rocky y con esta app probablemente ya no la disfrutarán, así que debe usarse “con precaución”.

Si te consideras un “spoileador” voluntario o involuntario, que siempre termina contando los finales de todo, puede que prefieras usa esta app para que al menos esta vez tus amigos no te culpen por echar a perder su serie predilecta en la que había invertido varios meses para ver en su totalidad.

Referencia: Spoil Yourself de Netflix

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios