Uno de los productos más interesantes y recomendables de Netflix, es sin duda, Black Mirror, una serie británica de ciencia ficción que surgió en 2011, la cual en un principio no obtuvo muy buena recepción, pasando rápidamente al olvido, pero no porque fuera mala, eso se los aseguramos.

La realidad es que los temas que tocaba Black Mirror, cómo la realidad virtual, redes sociales destructivas, mundos digitales y hasta robots homicidas, simplemente se encontraban adelantados a su tiempo, pero cuando Netflix decidió resucitar esta brillante serie, los temas tenían un mayor sentido, ya que el perfil del público digital era más afín al de serie, permitiendo no sólo la llegada de una exitosa tercera temporada, sino que ya nos encontramos esperando la cuarta.

Netflix comienza el rodaje de la serie de Luis Miguel en la CDMX

Y es en este punto, donde entra el nuevo tráiler titulado “Arkangel” el primer episodio de esta nueva temporada que fue dirigida por Jodie Foster y protagonizado por Rosemarie DeWitt, quién interpretará a una preocupada y paranoica madre que recurrirá a la tecnología para mantener a su pequeña hija a salvo, terminando con la frase “La clave para una buena crianza es el control”. Claro que podría salir mal ¿no?

Para los que no conozcan la serie, les mencionamos que Black Mirror se especializa en ver distintas perspectivas sobre el uso y la influencia de la tecnología sobre el ser humano, donde pueden haber repercusiones positivas, como muy negativas, siendo este parámetro el que más explota la serie.

Sobre la llegada de la cuarta temporada, Netflix todavía no ha especificado la fecha tentativa, pero esperemos que nos de la sorpresa antes de que termine el año, o en su defecto, tenerla disponible en las primeras semanas de 2018.

Enlaces Patrocinados
Comentarios