Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LIVE LONG AND PROSPER

Leonard Nimoy, conocido más que nada por su papel de Spock en las películas de Star Trek, murió a los 83 años esta mañana en Los Ángeles, California. La esposa de Nimoy comentó que la causa de su muerte fue la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

SPOCK LLORANDO

Nimoy consiguió el papel de Spock, un Vulcan (alienígena) en 1966 después de mudarse a Hollywood desde su juventud y apareció en la serie de Star Trek hasta 1969. Después de eso Nimoy trabajó en videojuegos, películas y series de TV por igual. Algunos de los contenidos en los que ha aparecido (físicamente o sólo su voz) son The SimpsonsThe Big Bang Theory y Kingdom Hearts Birth By Sleep.

LEONARD NIMOY MUERE

Muchos colegas de Nimoy, la NASA y celebridades como Zachary Quinto, que interpretó a Spock en el reboot de Star Trek en 2009, ya expresaron sus condolencias por la muerte de este ícono de la ciencia ficción. El útlimo tweet que lanzó Nimoy antes de morir es en corto, la despedida perfecta: “La vida es como un jardín. Se pueden tener momentos perfectos, pero no se pueden preservar, excepto en la memoria. LLAP”

LIVE LONG AND PROSPER, LEONARD NIMOY.

Referencia: The New York Times

Desde la Red…
Comentarios