Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira el tráiler de Chappie, lo nuevo del director de “Sector 9”En 2009, el director sudafricano Neil Blomkamp sorprendió al mundo con una película de ciencia ficción que retrataba en parte la situación de Sudáfrica y el Aparthei: District 9. Ahora, Blomkamp vuelve con una nueva historia que en esencia parece simple pero que podría volverse uno de los grandes hits de 2015.

Chappie es un robot “reprogramado” para aprender, pues en la realidad que se plantea para esta película los robots son parte de la sociedad, y en el caso de la policía, son usados para combatir al crimen de manera efectiva.

Aquí es donde entra el giro “extraño”, que es el toque de Blomkamp, pues cuando Chappie es extraído y “vuelve a nacer”, lo hará como el hijo en una extraña familia donde aprenderá valores y a ser una gran persona… sólo que es un robot, y uno muy inteligente.

Desde aquí, la historia toma un sentido que combina la acción con situaciones dramáticas, con el actor Hugh Jackman como el hombre que no permitirá que Chappie sea aquello para lo que no fue diseñado. También aparece Sigourney Weaver, cuya experiencia en películas de ciencia ficción la vuelven un gran elemento a cuadro.

El toque final para esta cinta es que Chappie fue creado con una técnica de motion capture, y el actor encargado de dar vida al personaje es Sharlto Copley, protagonista de District 9. La película se estrenará en marzo en EUA.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios