Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Angry-Birds

Sony Pictures publicó el primer tráiler correspondiente a la próxima película animada basada en la exitosa franquicia de Angry Birds, la cual llegará a salas del cine en todo el mundo en mayo de 2016 y representará el primer esfuerzo de Rovio, el estudio creador de la serie, en producir una cinta basada en un juego free-to-play.

El filme seguirá la historia de un pájaro llamado Red, cuya voz será del actor Jason Sudeikis (We’re the Millers) y que vive en una isla paradisiaca poblada por otras aves no voladoras. Él tiene un severo problema de temperamento y junto con sus amigos, Chuck, un pájaro amarillo veloz, y Bomb, el cual explota cuando menos se lo espera, deberá enfrentar a una invasión de unos misteriosos cerdos verdes y descubrir qué planean hacer éstos con su hábitat.

Otros de los actores que darán vida a los personajes son Josh Gad (Pixels), Danny McBride (Your Highness), Bill Hader (Cloudy with a Chance of Meatballs), Maya Rudolph (Bridesmaids) y Peter Dinklage (Game of Thrones), mientras que del guión de la película se hizo cargo Jon Vitti, conocido productor de varios episodios de The Simpsons, King of the Hill y The Office.

Se estima que el presupuesto de la película es de 80 millones de dólares y adicional a ellos, Sony Entertainment gastará más de 100 millones de dólares para la mercadotecnia y distribución de la misma, lo que la convertiría en la cinta de mayor inversión de Finlandia, país de donde es originario Rovio.

Desde la Red…
Comentarios