Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jobs

Nos guste o no, Steve Jobs es una de las personas que más revuelo y polémica generan en la industria tecnológica, ya sea para alabar su creaciones y los productos que Apple desarrolló durante su mandato o para criticarlo por la manera despiadada en la que solía dirigir a la compañía de Cupertino.

Tras su muerte en octubre de 2011, el mito de Jobs aumentó a tal grado que, a menos de cuatro años de su fallecimiento, han surgido libros y un par de películas que narran aspectos de la vida del polémico CEO de Apple. La última de estas cintas se estrenará este año bajo el nombre de Steve Jobs.

Hoy fue a dado a conocer el primer teaser/tráiler de la cinta en la que, por poco más de un minuto, se muestra parte de la locura que Jobs generaba al momento de realizar sus presentaciones con Apple, así como un breve discurso en el que se destaca la manera visionaria y ambiciosa que tenía Steve de ver las cosas.

Esta película tendrá a Michael Fassbender interpretando a Steve Jobs y a Seth Rogen como Steve Wozniak. Además, la cinta cuenta con las participaciones de Kate Winslet y Jeff Daniels. Todos bajo la dirección de Danny Boyle.

La cinta de Steve Jobs se estrenará el próximo 9 de octubre de 2015 en Estados Unidos.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios