Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira el primer tráiler de Ant-Man de Marvel

Como lo adelantamos, 2015 viene repleto de películas geek. Una de las más “inusuales” es la de Ant-Man, que así como pasó con Guardians of...

Mira el primer tráiler de Ant-Man de MarvelComo lo adelantamos, 2015 viene repleto de películas geek. Una de las más “inusuales” es la de Ant-Man, que así como pasó con Guardians of the Galaxy (donde un grupo de héroes de “bajo perfil” resultaron una gran sorpresa para los espectadores) llegará a las salas para intentar volverse una de las favoritas del público.

Los elementos en esta película no paran de ser “inusuales”. En primer lugar, Ant-Man es un héroe con un poder que podría ser menospreciado, pues su habilidad es la de volverse tan o más pequeño que una hormiga para poder llevar a cabo sus misiones.

En otro plano, el actor Paul Rudd – quien usualmente hace comedia – llega a dar lo mejor de sí para incorporarse al universo Marvel, y se combina con Michael Douglas – conocido por sus papeles de “galán” – para crear uno de los mixes más extraños pero que bien podrían funcionar a cuadro.

Hay que recordar que Douglas encarnará al doctor Hank Pym, que, entre otros logros, es el creador de Ultron dentro del universo de los cómics de Marvel. A pesar de que en el mundo fílmico será Tony Stark quien cree a Ultron, habrá que ver cómo es que la empresa hará funcionar estas modificaciones para el entretenimiento de los fans.

Así que, para quienes no se fijen mucho en los detalles y contrastes entre los cómics y las películas, Ant-Man llegará a las salas en julio, precedido seguramente por al menos un par de tráilers más. ¡Afortunadamente el que fue liberado hoy es suficientemente largo como para empezar a antojar ver esta cinta!

Referencia: YouTube

Comentarios