Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira a los Dinobots en el nuevo trailer de Transformers

En caso de que no lo sepas, las cintas de Transformers no han llegado a su fin. Esta saga está a punto de tener una...

Mira a los Dinobots en el nuevo trailer de TransformersEn caso de que no lo sepas, las cintas de Transformers no han llegado a su fin. Esta saga está a punto de tener una cuarta versión en la que los Autobots tendrán que ponerse cara a cara a un nuevo tipo de desafío: los Dinobots.

Después de una larga travesía en la que el actor Shia LaBeouf vio a los Transformers llegar a la Tierra y devastar todo a su paso – para complacencia de los fans y del inconfundible estilo destructivo del director Michael Bay – la cuarta entrega de la franquicia tiene a un elenco completamente renovado.

Así es. Mark Wahlberg interpretará a un hombre que se gana la vida como mecánico y quien tiene una hija; ambos se envuelven de alguna forma con el mundo alienígena-tecnológico de los robots y así comienzan las explosiones por todos lados.

Si eres un ferviente admirador de Michael Bay o Wahlberg, así como de la historia de los Transformers, no olvides marcar en tu calendario el estreno que se tiene previsto para el 11 de julio de 2014…sólo unos meses para ver a Optimus Prime montando un dinosaurio hi-tech.

Referencia: YouTube

Comentarios